HISTORIA

ABYSMO CERVECERIA ARTESANAL, fue fundada a inicios del 2014 por nuestro Maestro Cervecero Nelson Calle, después de haber terminado su maestría en tecnología cervecera en las ciudades más reconocidas en su entorno, Chicago y Munich. La cervecería inició realizando producción para un solo estilo, y debido a la gran demanda y aceptación del producto hoy en día ofrecemos a nuestros clientes más de 12 estilos distintos de cerveza, cada uno de ellos reconocidos por su excelente calidad Premium, avalado por la experiencia y conocimiento de nuestro especializado maestro cervecero.

Nuestro nombre, Abysmo, representa un lugar específico en la mitología griega, donde Hades preparaba bebidas espirituales para cada uno de los dioses del Olimpo. Por esta razón, cada uno de nuestros estilos de cerveza tiene un nombre de un dios, haciendo tributo de su grandeza. Siguiendo con nuestra ideología, nuestro logo es un cancerbero, bestia de la mitología griega, encargada de cuidar al Abysmo.

NUESTRAS
CERVEZAS

En Abysmo brewery producimos mas de 8 estilos de cerveza artesanal, inspirándonos en la grandeza de los dioses del olimpo. Nuestras cerveza se caracteriza por ser hechas 100% a base de malta, lupulos seleccionados, agua tratada y levadura cervecera. Creando un sabor caracteristico e inconfundible en Quito. Mira aquí nuestras cervezas:

Seasonal Beer: Preparada de acuerdo a las estaciones del año y con ingredientes especiales de temporada.

ceres

Ceres

De parte de la diosa de la fertilidad y la agricultura una Cerveza clara hecha con trigo malteado, aporta gran dulzura y suavidad, combinados con una gran carbonatación y aromas frutales.

5.2% ABV

cerveza artesanal quito

Apolo

Del dios del conocimiento, la música y las profecías cerveza fuerte de color negro, amarga y elaborada con malta de cebada tostada, con notas de café y chocolate.

7.2% ABV

abysmo cerveza artesanal quito

Afrodita

De la diosa del amor, belleza y deseo una Cerveza que obtiene sus colores de la miel utilizada en su preparación, cerveza dulce y aromas florales y cítricos.

7.5% ABV

abysmo cerveza artesanal quito

ZEUS

Del el dios de dioses, Cerveza Rubia destellante con aromas fuertes y nobles provenientes de una mescla de lúpulos. De cuerpo bastante ligero la hacen muy tomable.

4.8% ABV

apolo-abysmo

Hades

Dios del inframundo es una Cerveza Negra hecha con maltas caramelo y chocolate dan el balance perfecto entre alcohol y sabor, robusta con un delicado amargor.

6.5% ABV

abysmo cerveza artesanal quito

Poseidón

De parte del señor de los mares Cerveza oscura entre tonos rojos y negros, hecha a base de una mezcla de maltas acarameladas hacen la combinación perfecta entre cuerpo y sabor.

5.4% ABV

NUESTRO EQUIPO

nelson

Nelson Calle

Maestro Cervecero

christian

Cristian Parra

Jefe de Producción

nikki

Nicole Betancourt

Marketing y Publicidad / RRHH

diego

Diego León

Administrador del Brew Pub